Beder ayudó a una familia que perdió todo en un incendio

Beder ayudó a una familia que perdió todo en un incendio

La familia Sosa perdió todo lo que tenía debido a los daños que produjo un incendio. Beder Herrera asumió la responsabilidad de hacerse cargo y asistir a esa familia. El pasado sábado 30, recibieron materiales de construcción, eléctricos y otros para reparar su vivienda. Como siempre, desde el primer momento, codo a codo junto a la gente.

El incendio ocurrió días atrás en la ciudad de Aimogasta y provocó daños estructurales y la pérdida de todas las pertenencias de la familia Sosa. Fue un momento terrible que los despojó de todo lo que poseían. Aprovechando la reciente visita del gobernador Sergio Casas y el diputado nacional Beder Herrera, junto a una comitiva de funcionarios provinciales, la familia Sosa solicitó una audiencia en la que planteó la difícil situación que estaban viviendo.

El problema fue asumido de inmediato por Beder Herrera que encomendó a los concejales César Romero, Ramón Fuentes, al ex concejal Román Carletto y a la directora de Defensa Civil municipal Judith Gonzalez que hicieran un relevamiento de las necesidades.

El informe fue elevado a las autoridades provinciales que ordenaron la compra de materiales de construcción, cemento, cal; materiales eléctricos, especialmente cables y una puerta, más otros necesarios para el arreglo de la vivienda.

Fueron los propios concejales los que entregaron los materiales y destacaron la rápida intervención de Beder Herrera para asistir a esta familia: “todo fue gracias a Beder Herrera, que facilitó nuestra tarea y pudimos acudir de inmediato a entregar lo solicitado”.

 

 

Dejar una Respuesta

Su email no será publicado Campos obligatorios *
Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>