Beder Herrera: “Ahora, más que nunca, los riojanos tenemos que estar juntos”

Beder Herrera: “Ahora, más que nunca, los riojanos tenemos que estar juntos”

Beder Herrera consideró que “el segundo semestre va a ser más difícil”, y sostuvo que “ahora, más que nunca, los riojanos tenemos que estar juntos”. Además, celebró que en La Rioja “tenemos un Gobierno que piensa en la gente”.

Beder Herrera celebró que el Gobierno Provincial, que encabezan el gobernador Sergio Casas y el  vicegobernador Néstor Bosetti, continúa con la impronta de fortalecer la producción local.

Analizó que “hoy tenemos circunstancias políticas distintas en el país”. Al respecto, Beder Herrera dijo que los aportes conseguidos y entregados para los productores de la costa, es producto de que “el gobernador y el vice van todas las semanas a Buenos Aires a conseguir cosas para toda la provincia”.

“Es un momento difícil que tiene la patria -destacó Beder Herrera-. Se ha elegido democráticamente un Gobierno Nacional que lo encabeza el presidente Macri. Es un Gobierno distinto, que tiene una filosofía distinta de vida. Hubo aumentos de las cosas y todos los servicios ahora nos cuestan mucho. Es otra cosa nuestra patria hoy”, manifestó Beder Herrera. Luego, comentó que Edelar es “una empresa que nos daba un pequeño superávit, pero vino un tremendo tarifazo y ahora pierde mucha plata mensualmente porque la Provincia se queda con ese aumento para no trasladarlo a nuestra gente”. Al respecto y al celebrar esta decisión, destacó que “tenemos un gobierno que piensa en la gente”.

beder herrera la rioja

“Es un momento que va a ser difícil”, consideró Beder Herrera y agregó que si bien “dijeron que el primer semestre iba a ser difícil, les aseguro que el segundo semestre va a ser más difícil”. “Hay una filosofía de vida distinta, hay otra mirada del Gobierno Nacional”, señaló Beder Herrera y sostuvo que “ahora más que nunca los riojanos tenemos que estar juntos para poder apechugar este mal momento económico”. “Espero que al presidente le vaya bien para que se amortigüe un poco este shock malo que tenemos en la economía y que repercute en las familias”, agregó.

Asimismo, Beder Herrera destacó que el Gobierno de la Provincia “va a ser solidario con nuestro pueblo y va a hacer todo el esfuerzo que pueda”. “Es un Gobierno que siempre ha privilegiado la vida de la gente”, dijo Beder Herrera, y mencionó algunas de las medidas tomadas, como el último aumento de sueldos a empleados estatales. También, Beder Herrera celebró que “este Gobierno está haciendo mucho en un contexto difícil que tiene”.

 

Dejar una Respuesta

Su email no será publicado Campos obligatorios *
Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>