Beder Herrera destacó el impulso productivo de La Rioja

Beder Herrera destacó el impulso productivo de La Rioja

Beder Herrera remarcó la importancia que darle impulso a la producción, como eje para el desarrollo de la provincia. Indicó que “Sanagasta dio un salto enorme en este último tiempo, y que es un gran acierto del intendente José Aparicio, el trasladar la actividad productiva a la zona de Huaco. Además, el legislador manifestó que “la gente merece que el Estado acompañe y apoye sus actividades”.

Beder Herrera detalló que “durante la visita al departamento Sanagasta se entregaron equipamiento e insumos destinados a los productores de la zona. Además entregamos 4 ejemplares de raza  Braford a ganaderos de la zona, que permitirán mejorar la genética de los animales que tienen”.

Por otra parte, indicó que “también fuimos a ver los trabajos que se están desarrollando en una perforación donde el agua está solo a 6 metros de la superficie, así que tenemos expectativas enormes de producción en esta zona”, y agregó que “es un acierto tremendo del intendente José Aparicio el trasladar la producción para la zona de Huaco”.

Dejar una Respuesta

Su email no será publicado Campos obligatorios *
Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>