Beder Herrera junto al Bloque Justicialista: “No queremos más despidos”

Beder Herrera junto al Bloque Justicialista: “No queremos más despidos”

En el marco del debate por el tratamiento de la emergencia ocupacional, Beder Herrera junto al bloque Justicialista manifestó su preocupación por la negación del gobierno nacional ante el problema del empleo.

En este sentido, resolvieron apoyar el tratamiento del proyecto del Senado. “Pedimos el tratamiento para la semana que viene de la media sanción del Senado sobre emergencia ocupacional”, afirmaron.

“La paciencia y la voluntad de diálogo tienen como límite el despido de los trabajadores”, subrayaron los diputados Justicialistas.
“Es importante saber que detrás de cada telegrama de despido hay una familia que se queda sin un ingreso -detalló Beder Herrera-. Hay familias preocupadas por no llegar a fin de mes”.
El empleo es el camino que nos lleva a una vida digna, que nos realiza como seres humanos, que nos lleva a cumplir nuestros sueños y nos hace prosperar. El empleo es sagrado y debemos defenderlo. Una Argentina en serio, un país próspero se construye con empleo para cada uno de sus habitantes. Ante un gobierno que se interpone, debemos ponernos del lado de la gente.

Dejar una Respuesta

Su email no será publicado Campos obligatorios *
Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>