Beder Herrera: “Necesitamos un gobierno que incluya a todos”

Beder Herrera: “Necesitamos un gobierno que incluya a todos”

Beder Herrera participó de un homenaje a Eva Perón en un nuevo aniversario de su muerte. el diputado reivindicó su figura en la historia argentina y resaltó las políticas peronistas. Aprovechó la ocasión, además, para reflexionar sobre las políticas del gobierno de Macri y sostuvo que este “no es un gobierno para los riojanos”.

Beder Herrera recordó a Evita Perón y reivindicó la entrega que tuvo por su pueblo, las políticas que defendió en cuanto a política, salud y la lucha que llevó adelante en contra de los poderosos. “Es un emblema, fue una de las personas más discutidas en su momento, se decía que no pertenecía al mundo político, le tocó una época de transición muy dura y ella revindicó a los cabecitas negras, a los obreros, a los niños y a los pobres, dándole una impronta a la Argentina y esperanza”, dijo.
Asimismo, Beder Herrera hizo una comparación entre el peronismo de antes y el actual, y manifestó que “el peronismo de Perón y Evita era un peronismo revolucionario, con fortaleza y valentía en los planteos que arrollaba y hacía fanáticos, logró prender en la mística del pueblo las banderas justicialistas y dejó una huella muy importante”. En este sentido, sostuvo Beder Herrera que los cambios que se dan en el partido son normales y enfatizó en que hay que dejar que del pueblo surjan los nuevos líderes del partido, entendiendo que hoy el peronismo está dividido y con líderes poco claros.
En relación a ello, Beder Herrera dijo que aún falta tiempo para las próximas elecciones y considera que hasta ese momento el peronismo ya elegirá quien los representará como candidato a presidente, “el poder real se disputa cuando se elige presidente”, afirmó.
Agregó, además, que hoy Argentina es un país para ricos y que, si bien el gobierno nacional solo lleva algunos meses en el poder, ya mostró una filosofía de vida y de gobierno. “A Macri lo votó la mayoría de los argentinos y yo lo estoy apoyando en las leyes de la nación pero no veo que exista hasta ahora una sola política que nos beneficie, estoy esperando que traigan obras nuevas”, dijo Beder Herrera, y agregó que “filosoficamente el plan de gobierno de Macri no es para los pobres, no es para los riojanos”.

 

Dejar una Respuesta

Su email no será publicado Campos obligatorios *
Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>