Beder Herrera: “No vamos a dejar de reclamar por lo que nos corresponde”

Beder Herrera: “No vamos a dejar de reclamar por lo que nos corresponde”

Beder Herrera participó junto al gobernador Sergio Casas de la entrega de viviendas en el barrio Francisco I. En el evento manifestó que este tipo de entregas, que vienen de la gestión anterior, se hace difícil en este momento porque el gobierno provincial no tiene la misma filosofía del gobierno nacional. Aseguró que continuarán reclamando por lo que le corresponde a la provincia.

El gobernador agradeció a los funcionarios presentes, sobre todo al ex gobernador Beder Herrera y expresó que “en la gestión anterior que me tocó acompañar todas las semanas se entregaban viviendas, algo hermoso de vivir, esto lamentablemente es un poco difícil para la provincia porque no tenemos la misma filosofía del gobierno nacional”.
En este sentido, dijo que “democráticamente tenemos que seguir apoyando y lo haremos, no vamos a poner palos en la rueda pero no vamos a dejar de reclamar por lo que nos corresponde a la provincia”.
Asimismo, sostuvo que estas viviendas forman parte de esta filosofía de trabajo que viene de la gestión anterior, y explicó que tienen proyectado junto al vicegobernador seguir y por eso se puso en marcha nuevamente el plan de obras públicas. Reconoció al ministerio del interior que empezó a gotear los recursos para obras, aunque aseguró que no es suficiente.
Finalmente, dijo que algunos critican desde el desconocimiento cuando la realidad es otra, “cuando uno tiene fe y esperanza las cosas llegan, no hacemos magia, simplemente ponemos empeño, pero tenemos que estar todos juntos para hacer escuchar nuestros reclamos y luchar por nuestros derechos”, finalizó.

Dejar una Respuesta

Su email no será publicado Campos obligatorios *
Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>