De cara al futuro

De cara al futuro

“La Rioja Telecomunicaciones nació con el compromiso es acercar a la sociedad riojana la mejor propuesta de información, comunicación y entretenimiento”.

La Rioja Telecomunicaciones SAPEM fue la primera empresa mixta que se creó en nuestra provincia, hoy convertida en el ejemplo más citado para las iniciativas de este tipo que se llevan adelante a lo largo y ancho del país. Su autofinanciamiento, amplia cobertura, la gran calidad de su servicio y el bajo costo de sus productos ubican a Internet para Todos –la marca comercial de la compañía- entre los proveedores de internet más revolucionarios de la Argentina.

Leer más

Wi-Fi gratuito en plazas y espacios públicos

Wi-Fi gratuito en plazas y espacios públicos

“Acompañamos la entrega de una laptop por chico con una formidable extensión de la red digital”.

Siempre tuvimos claro que disminuyendo la brecha digital lograríamos mayor inclusión e igualdad de oportunidades. Internet es hoy en día una herramienta clave para el desarrollo y la mejora de la calidad de vida. Por eso, a través de la SAPEM Internet Para Todos (IPT) extendimos el servicio de conexión a la red digital a toda la provincia con el precio más bajo del mercado. Y conscientes de que son nuestros niños y jóvenes los que de ninguna manera se pueden quedar afuera del progreso, le entregamos una laptop a cada uno de ellos y le dimos cobertura a todas las escuelas.

Leer más

Internet para todos

Internet para todos

“En un mundo de conocimiento, nuestro gobierno se propuso construir una inmensa infraestructura de telecomunicaciones para garantizar conectividad a cada hogar de La Rioja. Eso es inclusión digital”.

La provisión de servicio de conexión a internet en todo el ámbito geográfico provincial fue también una medida con un neto sentido de inclusión social. Antes de que asumiéramos el gobierno en 2008 La Rioja solo disponía del servicio de internet en Capital, Chilecito y Chamical y a un precio muchas veces inaccesible para nuestra población. Hoy la empresa pública Internet para Todos brinda conexión de calidad y con tarifas accesibles a más de 40.000 riojanos distribuidos en 54 localidades de nuestro territorio, lo que nos ubica entre las provincias más conectadas del país.

Leer más