“No apoyaremos las iniciativas del Gobierno”

“No apoyaremos las iniciativas del Gobierno”

Se está debatiendo estos días una ley de gran trascendencia que marcará un giro decisivo en el devenir de nuestra república: la Ley Antidespidos. Esta ley, que el Gobierno quiere frenar y que tras obtener la media sanción en el Senado llega a Diputados, ha dejado al descubierto costados oscuros del oficialismo.

Lo que comenzó siendo como una posibilidad remota, gran a la unión del peronismo terminó siendo una realidad: no hemos permitido que el Gobierno nos pase por arriba y hemos logrado imponer una ley que, estamos seguros, beneficiará a millones de personas y ayudará al país a mejorar la situación socieconómica de sus trabajadores.

Beder Herrera, tras haber declarado que “se acabó mi amor por Macri” y que “el Gobierno nacional no tiene compasión por la gente”, se reunió con representantes del oficialismo para conversar sobre el avance de la ley. Según el diario La Nación, Beder fue rotundo: reclamó los “casi $ 1000 millones que deben” a La Rioja y anticipó que los legisladores que le responden en ambas cámaras “no apoyarán las iniciativas del Gobierno”.

El avance de esta ley es inexorable. Sólo queda ver de qué lado se pondrá el Presidente Macri.

En el Gobierno insisten en que el veto presidencial es una “prerrogativa” del primer mandatario y relativizan el “costo político” que pagaría Macri con esa medida.

2 comentarios

Dejar una Respuesta

Su email no será publicado Campos obligatorios *
Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>