REPORTE SEMANAL. Del 28 de Octubre al 4 de Noviembre.

Reclamo Punto de Coparticipación, Presupuesto 2017, Militancia, Visita SAPEM, Intendenta Magario, Presidente PJ.

El fin de semana visitamos distintos barrios de La Rioja en compañía de docenas de funcionarios y dirigentes peronistas, porque como justicialismo necesitamos volver a las bases, tenemos que salir a caminar cada calle y militar cada barrio.

img_5123

Comenzada la semana, el día martes brindamos un almuerzo a los medios de comunicación junto al ministro de Hacienda Ricardo Guerra y los diputados de la comisión de investigación, y luego visitamos las SAPEM proporcionando todos los números y detalles de cada una a más de 20 medios de la ciudad y el interior de la provincia de La Rioja. Demostramos que las SAPEM son una herramienta económica de presente y futuro y que generan más de 6 mil puestos de trabajo productivo.

img_5122

A mitad de semana acompañamos al gobernador Sergio Casas junto a la compañera diputada Teresita Madera y el presidente del Bloque Justicialista Oscar Alberto Romero, en una rueda de prensa con los medios nacionales por los fondos pendientes de coparticipación a nuestra querida provincia.

img_5120

Ese mismo día en la sesión en la cual se aprobó el presupuesto 2017 invitamos a participar al gobernador Sergio Casas en el reclamo histórico. Somos de un signo opositor a este gobierno. Le dijimos al presidente Macri que lo íbamos a apoyar, pero debe ser un ida y vuelta. La realidad de la provincia de La Rioja debe ser comprendido, y eso manifesté en mi discurso apelando a la solidaridad de toda la Cámara de Diputados para la reparación histórica vinculada al punto de coparticipación quitado a la provincia de La Rioja en 1988. apea: este presupuesto nos profundiza la pobreza. Es tremenda la injusticia. No se aguanta más esta situación. En La Rioja todo depende del presupuesto público, porque es una provincia con un nivel de vida muy pobre.

beder-discurso

Recibimos en La Rioja junto con el Gobernador Casas y otras autoridades provinciales y legisladores nacionales y provinciales a la Intendenta de La Matanza, la compañera Verónica Magario, que junto a otras militantes concurrieron al segundo encuentro de mujeres peronistas, realizado en nuestra provincia.

magario

Por último, hoy viernes por la mañana estuve en los estudios de Medios Provincia, donde confirmé que la intención que tenemos es buscar mantener el control del PJ y al ser consultado sobre si en la interna del 11 de noviembre seré candidato a renovar mi cargo de presidente, por supuesto que no lo descarté.

img_5118

 

 

 

Dejar una Respuesta

Su email no será publicado Campos obligatorios *
Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>